miércoles, 28 de abril de 2010

Tarta Hello Kitty para Lucía



Por fín ha llegado este día tan especial, el cumpleaños de mi niña.
Este año por una serie de acontecimientos, concretamente diversos virus que llegaron y se mantuvieron mucho tiempo en nuestro hogar tuvimos que posponer la celebración del cumple de Lucía, pero por fín una vez todos sanitos podemos celebrarlo.


La tarta fue un poco quebradero de cabeza, ya que no me decidía  por cual hacer, ya que a mi niña le gustan varias cosas: Hello Kitty, Blancanieves y los 7 enanitos y Dora la exploradora. Al final escogí Hello Kitty y los animalitos del bosque, porque últimamente no para con lo de Kitty, kitty, kitty...
Cuando vió la tarta le encantó, no hacía más que señalar los animalitos y nombrarlos por su nombre.


Los invitados al cumple de Lucía también quedaron encantados y más al degustarla, ya que ambos bizcochos eran diferentes al igual que los rellenos. El tronco era un MSC con ralladura de naranja relleno de dulce de leche y la tarta inferior era un MSC con esencia de vainilla relleno de ganaché de chocolate negro. Ambos gustaron muchísimo.


Espero que os gusten las fotitos, es que al ser una tarta tan grande es difícil que se vean todos los detallitos por eso intenté que se viera en su conjunto, luego la parte superior e inferior y por último los detallitos desde más cerca.


Las figuritas están hechas con pasta de modelar.


¡¡¡¡¡ Muchas felicidades a la princesa de la casa!!!!!

No hay comentarios:

 
contador de visitas
un reloj para webreloj para web