miércoles, 28 de abril de 2010

Tarta Hello Kitty para Lucía



Por fín ha llegado este día tan especial, el cumpleaños de mi niña.
Este año por una serie de acontecimientos, concretamente diversos virus que llegaron y se mantuvieron mucho tiempo en nuestro hogar tuvimos que posponer la celebración del cumple de Lucía, pero por fín una vez todos sanitos podemos celebrarlo.


La tarta fue un poco quebradero de cabeza, ya que no me decidía  por cual hacer, ya que a mi niña le gustan varias cosas: Hello Kitty, Blancanieves y los 7 enanitos y Dora la exploradora. Al final escogí Hello Kitty y los animalitos del bosque, porque últimamente no para con lo de Kitty, kitty, kitty...
Cuando vió la tarta le encantó, no hacía más que señalar los animalitos y nombrarlos por su nombre.


Los invitados al cumple de Lucía también quedaron encantados y más al degustarla, ya que ambos bizcochos eran diferentes al igual que los rellenos. El tronco era un MSC con ralladura de naranja relleno de dulce de leche y la tarta inferior era un MSC con esencia de vainilla relleno de ganaché de chocolate negro. Ambos gustaron muchísimo.


Espero que os gusten las fotitos, es que al ser una tarta tan grande es difícil que se vean todos los detallitos por eso intenté que se viera en su conjunto, luego la parte superior e inferior y por último los detallitos desde más cerca.


Las figuritas están hechas con pasta de modelar.


¡¡¡¡¡ Muchas felicidades a la princesa de la casa!!!!!

lunes, 19 de abril de 2010

Tarta Barcelona



Esta tarta se la hice a nuestro buenísismo amigo Tino.
Fue una de las primeras que hice, pero como siempre, van quedando tartas por publicar, con decir que Tino cumplió años en noviembre ya lo dice todo, la verdad es que ya tocaba publicar esta, verdad?
Tino es una persona divina, es la pareja de la madrinita de mi niña y la verdad es que están hechos el uno para el otro.
Con Tino (y con la madrinita, pero a ella la nombraré en otro post)  hemos pasado momentos maravillosos, desternillantes y también momentos dificiles, pero como se suele decir los amigos están para lo bueno y para lo malo (y ellos siempre están).
En mi afán de sorprender a nuestros mejores amigos quisimos que les quedara un buen recuerdo de ese día, y que mejor que una tarta con el escudo de su Barça querido.
Cuando vió su tarta quedó encantado, tanto que le daba pena cortar el escudo


Ambas son la misma tarta pero es que no me daba decidido si escoger el fondo blanco o el negro. Escoger vosotros la que os guste más.
El bizcocho es MSC para variar relleno de delicioso ganaché de chocolate negro.


¡¡¡Felíz cumpleaños Tinín y Visca el Barça!!!!

martes, 13 de abril de 2010

Tarta coches



Jovan es otro de nuestros sobrinos.
Vino en Semana Santa a pasarlo aquí a Coruña y de paso celebrar su cumple.
La tarta fue pensada en los gustos del niño, con los coches y las pistas, ya que juega al scalextric en casa con su padre.


La tarta y más concretamente la pista de carrera, como se observa, está diseñada con la forma de número siete ya que son los años que cumple Jovan.
Ahí van más fotitos de los coches para que los veáis más de cerca.


Los coches están hechos en pasta de modelar simulando a los de carrera.
El bizcocho es un MSC con ralladura de limón ya que triunfó en la familia y como lo bueno está reñido con lo mejor para que cambiarlo no? relleno de delicioso y sabrosísimo ganaché de chocolate negro.
A los padres cuando vieron la tarta les encantó y al niño también, aunque no le gusta mucho el dulce comió un buen trozo de tarta, será que le gustó!

Muchas Felicidades Jovan!!!

miércoles, 7 de abril de 2010

Tarta bebé



Marcos es nuestro sobrino, resulta que el muy sinvergüenza tenía que nacer a finales de abril pero decidió venir a conocernos el 22 de marzo un día después del cumple de su papá.
Como os imagináis una noticia tan buena necesitaba de un regalito especial para nuestro sobrinito y allá nos pusimos manos a la obra.


La temática no era complicada, hacer un bebé con una mantita, y lo demás fue llegando poco a poco. El final es el que véis en las fotos, la nube, el bebé, unos daditos, el bibe y el barquito y la locomotora que se los hizo su tío. Lo difícil era que llegara todo en condiciones ya que para conocer a Marquitos había que coger un avión. Como se vé en las fotos llegó todo perfecto y  pudimos obsequiar a los papás con esta tartita.


El bizcocho es un MSC con ralladura de limón, relleno de ganaché de chocolate negro con toques de confitura de tomate. Espero que os guste.

Muchas felicidades para esos maravillosos papás

 
contador de visitas
un reloj para webreloj para web