domingo, 13 de marzo de 2011

Tarta gusanito



No me cansaré de decir nunca, ¡que lindas son las tartas para niños!
En este caso era para una niña llamada Antía. La mamá de Antía quería algo especial para el primer cumpleaños de su niña, y se le ocurrió regalarle una tarta con un gusanito, copia de su juguete favorito.


Y para el gusanito ideé una hermosa casita, con su puerta, sus ventanitas y como no sus arbolitos.


El bizcocho es un MSC relleno de ganaché de chocolate negro bañado en almibar.


Espero que os gustara la tarta tanto como le gustó a la mamá de Antía.

¡¡¡¡¡Felíz  cumpleaños Antía!!!!

11 comentarios:

Karma dijo...

Qué chula la tarta y qué simpático el gusanito. Te ha quedado genial.
Un besote!

Patridelicia Tartas dijo...

Gracias Karma, la verdad que a estas tartas le coges un cariño especial por ser para niños, ay!!!

Besos

Rumiana dijo...

Que cosa mas linda y delicada, cuidaste todos los detalles,
excelente trabajo,

besitos

Rumiana

Patridelicia Tartas dijo...

Nuevamente muchísimas gracias Rumania por tus elogios.

Besos

Unknown dijo...

Patricia, una tarta muy bonita, con tanto colorido como le gusta a los niños ¡y a los mayores! jajaja
Veo muy mal tu blog, todo lleno de letras y sin márgenes. No se si es algo que tengo mal en el ordenador o que, pero solo me pasa aquí. Si sabes cómo puedo verlo mejor, porfa, dímelo.
Besos

Patridelicia Tartas dijo...

Muchas gracias por tus elogios, con respecto al blog, pdría ser un problema del navegador. Con Mozilla o Gloogle Chrome se ve mal, está optimizado para verlo con el IExplorer, será eso?

Un besote!

Unknown dijo...

que tarta más dulce ,que bonita de verdad con todos esos detallitos te quedo perfecta.

saludos

Patridelicia Tartas dijo...

Silvia, al entrar en mi blog he conocido el tuyo, me encanta y me quedo de seguidora.
Gracias por tus elogios.

Besitos

Ratita Golosa dijo...

Criatura...me encanta cómo haces tus tartas...son impecables...se ven muy ·limpias"...vamos, bien acabadas!
Besotes!

Rocio Love dijo...

Hola Patricia,mirando por la red me tope con tu blog,te felicito por tu trabajo,tus tartas son preciosas y cuidadas asta el mas minimo detalle,esta del gusanito me a llamado la atencion principalmente,es preciosa!!!
Si me lo permites,el martes tengo la representacion de teatro de mi nena y la obra trata sobre un gusanito con cabeza roja,voy a llevar una tarta y me gustaria poder inspirarme en tu tarta,si estas de acuerdo,claro!!!
Bueno Patri,me quedo de seguidora tuya y si te apetece te invito a pasar por el mio!! saludos!!!

Patridelicia Tartas dijo...

Hola Rocío, me encanta que utilices la tarta gusanito como inspiración. Gracias por tus maravillosos comentarios. Me pasaré por tu blog.

Saludos

Patricia

 
contador de visitas
un reloj para webreloj para web