lunes, 18 de abril de 2011

Tarta Pinocho



Por fín llegó el cumpleaños de mi niña del alma.
Me apetecía tanto hacerle esta tartita que no os lo imagináis.
A ella le encanta Pinocho y su "consiensia" Pepito Grillo, que es como actualmente lo pronuncia.


El bizcocho es un MSC relleno de ganaché de chocolate negro bañado con almibar y un pelín de Brandy de Jerez.
Los cupcakes son de chocolate cubiertos de fondant.


Espero que os gustara tanto como a nosotros la tartita de mi niña.

¡¡¡¡¡Felicidades mi amor!!!!

10 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Antes que nada Muchas felicidades a tu peque! y a ti también por hacerle esta preciosa tarta...que me encanta!
Besos guapa!

Patridelicia Tartas dijo...

Gracias Ratita Golosa. Las tartas para niños son mis preferidas y si es para mi niña, lo es más aún.

Besos

Unknown dijo...

felicidades a tu peke!!!! y enhorabuena a ti que pedazo de tarta te has marcado ,es preciosa!!

besos

Cakemol dijo...

Pero que bonita¡¡¡¡ si parece dibujada, de verdad que perfecta esta carita de pinocho¡¡

Besitos de los Mol¡¡

Patridelicia Tartas dijo...

Mol y Silvia, me encanta que os gustara la tarta, gracias.


Saludos

Titi dijo...

Que bonita!! La forma y la cara de pinocho en toda la tarta me encantan! super original.

Patridelicia Tartas dijo...

Gracias Titi.La verdad es que me apetecía algo diferente de lo que se ve por ahí, y aunque también quería modelar a Pinocho, me decidí por hacerlo así.
El resultado como ves es muy llamativo y bonito.

Besitos

Rumiana dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta la forma, los colores y lo bien que trabajaste, quedo como de porcelana.
te felicito!

Patridelicia Tartas dijo...

Rumiana, como siempre, gracias por tus elogios, y por poner en tu blog esos magníficos tutoriales.

Besitos

Elena Hernández dijo...

es una preciosidad de tarta...a mi me encanta pinocho desde niña y pepito grillo ni te cuento..debio estar feliz tu pequeña...felicidades

 
contador de visitas
un reloj para webreloj para web