sábado, 28 de julio de 2012

Macarons



Por fín nuestros primeros macarons!!!
Deseábamos poder estrenarnos con este exquisito, pero a la vez difícil manjar, con una festividad especial, el cumpleaños de la madrinita de mi niña.
Ellos nos habían regalado el libro del experto Christophe Felder (ancien chef pâtissier) " Les meilleurs Macarons" y lo utilizamos para hacer estos magníficos macarons.


Estábamos deseando ver la reacción de la madrinita al probarlos y quedamos tan contentos al ver que los halagos fueron enormes que quedamos emplazados para próximamente hacer otra remesa.


Después de mucho leer sobre los macarons realmente he de decir que merece la pena probarlos, ya que son como dicen los franceses "Capris de Dieux"

¡¡¡Muchas Felicidades madrinita y me alegro que disfrutaras tanto!!!!

1 comentario:

Rocio dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Me quedo para seguirte!! Me gustaria que te pasases por el mio, es este: http://www.experimentando-enla-cocina.blogspot.com.es/ Besos!!

 
contador de visitas
un reloj para webreloj para web